El Moli del Salt está situado en Vimbodí, a 30 minutos en coche de Reus, y ofrece una piscina compartida al aire libre. El establecimiento alberga apartamentos con vistas al río Francolí. Hay conexión WiFi gratuita.
Estos apartamentos disponen de calefacción, 1, 2 o 3 dormitorios y baño con bañera y ducha. La zona de salón cuenta con TV y sofá. También hay una cocina completa con microondas, horno, hervidor de agua eléctrico y cafetera. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama.
El Moli del Salt alberga un jardín, una zona de salón común, una cocina compartida y una sala de lavandería. En el establecimiento y sus alrededores se pueden practicar una gran variedad de actividades por un suplemento, como equitación, ciclismo y senderismo.
Este alojamiento se halla a 4 km de la reserva natural de Muntanyes de Prades y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Reus.
Información sobre el anfitrión
La planta es la de un viejo molino del siglo XVIII del que queda el ambiente natural, rodeado de río y bosque, aislado del ruido de la civilización. La contemplación de los kois en el estanque y la visita de la nutria, la garza y los patos relajan.
Cada vez me parece más importante el contacto directo con la naturaleza, vivir los cambios de estación, la visita de las golondrinas y los cantos nocturnos del ruiseñor que anuncian el verano. Así, me gusta procurar la ocasión a otros en el Molí.
Paseos a pie, a caballo, en bicicleta... Rutas enológicas, culturales, la del Císter, especialmente; La belleza del campo en su pura expresión.