El Molino de Bernabé se encuentra en Almogía y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 46 km de Fuengirola y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La villa sirve un desayuno continental.
El Molino de Bernabé cuenta con parque infantil, barbacoa y terraza.
Málaga se encuentra a 22 km del alojamiento, mientras que Torremolinos está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 16 km del Molino de Bernabé.
Información sobre el anfitrión
Cortijo Molino de Bernabé a 25 minutos de Málaga capital y de sus playas. Enclave estratégico para el descanso, entre olivos y almendros... tu estancia en nuestra casa será un sueño. Pasa tus vacaciones en un antiguo Molino de Aceite, donde sus paredes guardan la calidez y el frescor de esas casa antiguas... También puedes celebrar tu momentos especiales entre familia y amigos en Cortijo Molino de Bernabé. Cortijo Molino de Bernabe no es una casa rural cualquiera... Dispones de todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable. Desde sus camas muy confortables, plumones de abrigo, televisión de 43", wifi de alta velocidad, menaje para 50 personas, cocina equipada con termomix, salamandra de gran capacidad, horno eléctrico, congeladores, freidora de agua y aceite, tabla para el jamón, kit paella para 30 personas... y mucho más. Tu descanso es muy importante para nosotros, donde las estancias son muy grandes y confortables, al igual que sus siete sofás distribuidos por toda la casa. Y lo mejor de todo... la tranquilidad de nuestra situación, 60 hectáreas sin vecinos. Molino de Bernabé cuenta en exclusiva para nuestro cliente con pista de padel y piscina de agua salada.