MOLINO DE. El DON FEDERICO se encuentra en Montoro y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 32 km de Andújar y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con patio, vistas al jardín, 7 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 4 baños con bañera.
Información sobre el anfitrión
Bienvenidos a la casa del Mirador ubicada en la Finca de Don Federico, en una de las zonas más hermosas a los pies de la Sierra de Cardeña-Cardeña-Montoro. Se compone de las siguientes habitaciones; 1 suite con baño y salón en el Mirador , 1 habitación de matrimonio, 4 habitaciones dobles y 1 cuarto con litera grande. Hay 4 cuartos de baño, 2 salones, 1 cocina y una despensa. Además del famoso mirador. La situación de la casa es inmejorable, a tan solo 6 km de la A4, se encuentra en un punto de encuentro clave para reunirse desde distintas partes del mapa, a 3 horas y media de Madrid, 2 de Sevilla, 3 de Cádiz, 2 Málaga…. en un medio rural fascinante, a los pies de la Sierra de Cardeña y cerca de Montoro.
Estaremos encantados de poder acogeros en nuestra casa, podréis disfrutar de la tranquilidad de la sierra y disponer de todas las comodidades que os ofrecemos ya que nuestro objetivo es que paséis unos días inolvidables, en familia o entre amigos.
El Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro. El parque merece la pena ser visitado por la belleza de las localidades que lo componen, Montoro y Cardeña, su rica gastronomía y la riqueza paisajística con dehesas, pinares y bosque natural mediterráneo, en los que puede hallar, si tiene mucha suerte especies como el lince, el lobo, el águila imperial o la nutria y sin menos problemas ciervos, perdices, liebres y conejos. También puede visitar lugares como el Embalse de Buenas Hierbas, el Embalse de Martín Gonzalo, el Embalse de Cardeña o recorrer las diferentes tiendas artesanales dedicadas al cuero, el esparto, la forja y la piedra molinaza, piedra que desde hace siglos decora iglesias, palacios y casas, entre las que se encuentra el “Molino de Don Federico”. Adicionalmente podrán conocer, bajo petición previa, la recogida de la aceituna (en temporada) de la mano de la propiedad, un molino de aceite antiguo restaurado y visitar almazaras modernas para conocer el proceso de extracción del aceite de oliva virgen extra de esta zona, de alta calidad.