Esta casa rural ocupa una antigua almazara andaluza del siglo XVIII, situada en la preciosa campiña de Córdoba, y está rodeada por un olivar.
El Molino La Nava ofrece alojamiento tranquilo y cuenta con olivares extensos ubicados a escasa distancia de la cordillera de Sierra Morena. El establecimiento se encuentra a 45 km de la ciudad histórica de Córdoba, donde se puede visitar la famosa mezquita de estilo morisco. Asimismo, el alojamiento se halla a poca distancia del municipio de Montoro, que alberga edificios encalados y callejuelas estrechas.
Esta casa rural dispone de zona de estar amplia con chimenea. También hay una terraza al aire libre que disfruta de vistas a la puesta del sol y a los olivares circundantes.
Información sobre el anfitrión
Nuestro antiguo molino aceitero del siglo XVIII fue cuidadosamente restaurado para ofrecer la exquisitez de un alojamiento rural de máxima calidad. Ideal para descansar y desconectar.
Molino la Nava está situado en un entorno privilegiado y maravilloso, el Cerro de la Nava en el alto Guadalquivir, a los pies de Sierra Morena, donde se pueden realizar multitud de actividades como senderismo activo (con tirolinas y vías cordadas), visitas a cuevas, búsqueda y degustación de setas, observación de aves (es una de las pocas zonas de la península donde ver el águila Imperial) piragüismo o barranquismo. Todas ellas están pensadas para disfrutar y divertirse en familia o con amigos y conocer la fauna y la flora de la zona, que no deja indiferente a nadie. También tenemos el privilegio de contar con la población más grande de Lince Ibérico y organizamos rutas en busca de este animal único que permiten a nuestro huésped conocer sus hábitos y costumbres y con suerte, poder verlos y sacar fotos únicas!! Y no nos olvidamos de los amantes de la Astrología, ya que nuestra zona ha sido declarada por la Unesco reserva Starlight y cada noche un número infinito de estrellas decoran nuestro cielo para deleite de todos nuestros huéspedes. Por todo ello, Molino La Nava es el lugar perfecto para aquellos que quieren descubrir nuevos parajes y dejarse sorprender…