Está en nuestra selección para Campanet.Este hotel, tradicional e histórico, se encuentra en el norte de la hermosa Mallorca, entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa.
El Monnàber Nou, cuyo origen data del siglo XIII, cuando los moros gobernaban Mallorca, cuenta con una historia impresionante. El edificio se convirtió en casa señorial en el siglo XVI y ha sido cuidadosamente conservado a lo largo de los años, manteniendo gran parte de la piedra original. Los terrenos incluyen incluso un pozo, una prensa de aceitunas y un molino de viento de 1680. Esta historia, combinada con su ubicación privilegiada en la campiña mallorquina, convierte al establecimiento en un lugar ideal para una escapada a las islas Baleares.
El Monnàber Nou & Spa ofrece una zona para dejar bicicletas, herramientas para bicicletas y excursiones gratuitas en bici.
Las playas de Pollença y Alcúdia están a solo 15 minutos en coche. Además, el establecimiento alberga una piscina al aire libre.