El Montaura se encuentra en Mancor del Valle y ofrece restaurante, piscina al aire libre y salón compartido. Este alojamiento con aire acondicionado está a 28 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
El personal de la recepción habla inglés, francés y español.
La villa alberga un parque infantil. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
Can Pastilla se encuentra a 27 km del Montaura, mientras que El Arenal está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 25 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
És una vivienda muy tranquila. Delante de la casa tienes el pueblo y detrás el campo. Por la mañana pueden despertarte los pájaros o las ovejas de los campos cercanos. El pueblo tiene unos 1000 hab. Muy tranquilo y acogedor, con todos los servicios. Situado en el centro de la isla, muy cómodo para desplazarte a cualquier lugar de la isla. La piscina es muy privada sin vistas indiscretas.
No dudes que tendrás toda la información que necesites para visita los lugar más interesantes y alejados de la muchedumbre. Te aconsejare las mejores playas, restaurantes, y todo lo que necesites para que tu estancia se lo más agradable posible. Mi interés es que recuerdes gratamente tu estancia en nuestra casa
El barrio es muy tranquilo, es muy extraño que el ruido de los coches te molesten, apenas hay tráfico. Las casas de las calles cercanas son de piedra con macetas fuera muy típicas de los pueblos de la Sierra de Tramuntana. Recuerda que vas a vivir en un parque natural protegido y PATRIMONIO DE LA HUMINDAD