El Morisca está ubicado a 6 km de Lloret de Mar y ofrece apartamentos con terraza privada y zona de barbacoa privada. La playa de Cala Morisca está a menos de 10 minutos en coche.
Los apartamentos cuentan con muebles funcionales, 2 dormitorios, 1 baño, zona de estar con TV y sofá, y cocina equipada con lavadora, horno y microondas.
El establecimiento se encuentra a 1 km de varios restaurantes y supermercados.
El Morisca se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de Cala Llorell, Tossa de Mar y Lloret de Mar. Además, Cala Canyelles está a 1,5 horas en coche y el aeropuerto Barcelona-El Prat, a 97 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Prácticamente no estoy en casa porque me dedico al alquiler turístico y paso la mayor parte del tiempo recibiendo clientes y ocupándome de los alojamientos. Mi empresa, BOOKTOURIST COSTA BRAVA, se dedica al alquiler turístico desde el año 2009.
Información del alojamiento
Nuestro apartamento está ubicado en un lugar idílico de la Costa Brava, en pleno GR-9, en la Cala Morisca, es una playa verdaderamente virgen de la Costa Brava. El acceso se realiza a través de un sendero trillado y es algo complicado, pero el esfuerzo vale la pena, pues encontramos una playa apenas visitada y con aguas cristalinas. Se mire en la dirección que se mire no hay ningún edificio a la vista. La playa Cala Morisca está formada de guijarros y cala está rodeada de riscos. Resulta ideal para los que buscan la tranquilidad o desean practicar el snorkel sin perturbaciones. Quien desee pasar el día en este lugar debe ir bien aprovisionado de alimentos y tomar las debidas precauciones. En la Cala Morisca no hay ningún tipo de chiringuito de playa, restaurante ni ningún otro establecimiento. Los que vayan a practicar el snorkel deberán llevar el equipo consigo. En la Cala Morisca no hay nada, sólo encontrará paz y naturaleza.
Información de la zona
La casa está en medio del bosque, rodeada de naturaleza y lugares hermosos por los que pasear. A tan sólo 1 km. también está la Cala Canyelles, considerada una de las mejores playas de la Costa Brava, con restaurantes, chiringuitos, y toda la actividad de playa que desee encontrar.