Murta 26, un establecimiento con piscina al aire libre, se encuentra en Sant Llorenç des Cardassar, a 2 km de la playa de Cala Millor. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Magnífica casa para 8 personas, con jardín y piscina privada, a solamente 600 metros de la playa de Sa Coma. Esta bonita casa de costa es una maravilla. Se ubica a un corto paseo a pie de la playa y sus exteriores son ideales. En la parte posterior tienen una gran piscina privada de sal, -de 10 x 5 m y de 1 a 2.2 m de hondo-, con 8 tumbonas y un estupendo porche amueblado para sus mejores barbacoas. Y, en la parte delantera, una gran zona de césped envuelve una hermosa terraza donde relajarse. Dentro tienen un gran salón-comedor, con TV-SAT, aire acondicionado y chimenea. Seguido está la cocina, con encimera de inducción y una mesa con sillas y bancos. La lavandería ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay 4 habitaciones con A/C. Dos de ellas tienen dos camas individuales y armario; otra es con cama doble, baño en-suite con ducha y cuna/trona; y la última tiene una litera. Todas ofrecen ventilador (3 son de techo). Hay dos baños más con ducha en la casa.
El alojamiento se encuentra en la urbanización costera de Sa Coma, a sólo 600 metros de su playa y con todo un abanico de servicios a su alrededor, como bares, restaurantes, supermercados, entretenimientos, etc. El campo de golf de Son Servera también está muy cerca, a 9.6 km.
Catalán, Alemán, Inglés, Español