El Noguer se encuentra en Lloseta y ofrece piscina al aire libre, jardín y barbacoa. El alojamiento está a 28 km de Palma de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV vía satélite, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La villa cuenta con terraza.
Can Pastilla se encuentra a 23 km del Noguer, mientras que El Arenal está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 34 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Los exteriores son muy bonitos, dispone de zonas ajardinadas con césped artificial, una piscina de 7 x 3 m con una profundidad que va de 1.5 a 1.7 m, una cama elástica, una mesa de billar, un porche totalmente equipado, y una barbacoa para los amantes de la cocina. La casa de 55 m2 distribuidos en una PB, dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, ambos disponen de aire acondicionado. Hay disponibilidad para una cuna y una trona. Hay un baño con ducha que da servicio a toda la casa. El salón-cocina-comedor, todo en un mismo espacio, es muy acogedor, dispone de un sofá, TV-Sat, y una mesa con sillas. La cocina, en el mismo espacio y de vitro, dispone de todos los utensilios necesarios para poder cocinar sin ningún problema. Hay lavadora, plancha y tabla de planchar.
Lloseta es un pueblo situado en la Tramuntana. Está a pocos km de Inca, una pequeña ciudad donde encontraran todo lo necesario para vuestra estancia: bares, restaurantes, pubs, tiendas locales, tiendas internacionales, productos artesanales, bancos, farmacias, hospital, centro deportivo, etc. Cada jueves, en Inca, hay un gran mercadillo por sus calles céntricas donde podrán encontrar textiles, frutas, verduras, embutidos artesanales, cerámicas, etc. En solo 30 minutos en coche, llegaran a “Ses Casetes dels Capellans” y a “Ca’n Picafort”. Disfrutad de un día de playa, coma en un restaurante a pie de playa, vea la puesta de sol, o simplemente paseen por el paseo marítimo de Can Picafort hasta llegar al puerto donde encontrará gran variedad de barcas. Cerca también quedan las áreas del Puerto de Alcúdia y Pollença.
Catalán, Alemán, Inglés, Español