Este apartamento está situado en Alcossebre y cuenta con una terraza. El alojamiento está a 2,1 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet y prorporciona aparcamiento privado gratuito.
El apartamento dispone de cocina con horno y microondas e incluye las toallas y la ropa de cama.
El aeropuerto de Castellón, que es el más cercano, está a 18 km.
Información sobre el anfitrión
El apartamento la Noria 305 es especial por sus vistas, no hay nada mejor que un buen desayuno en la terraza frente al mar viendo el amanecer. Ademas es un apartamento ideal para las vacaciones en familia, ya que dispone de 3 habitaciones y es muy amplio. Por no hablar de su situación en pleno centro de Alcossebre.
Mis hobbies preferidos desde sentarme en una terraza frente al mar y disfrutar de las vistas de Alcossebre, hasta dar largos paseos tanto por los alrededores de las playas o caminos por la montaña en la serra d'Irta.
El barrio de la Noria 305 es el centro de Alcocebre, en sus alrededores se dispone de muchos bares para poder elegir entre los diferentes gustos de cada uno. A pocos metros hay un Spar para poder hacer la compra diaria. Y bueno como no recordar que esta en frente del mar, hay que bajar las escaleras del edificio y tenemos la playa "El Cargador" donde poder relajarse para tener unas buenas vacaciones. Alcocebre dispone de 6 banderas azules en sus diferentes playas. En alcocebre se puedes hacer muchas actividades diferentes, se puede hacer senderismo o bicicleta por los muchos caminos de la serra d'Irta, en la playa se puede disfrutar, de deportes de moda como paddle surf, motos de agua, patinetes e incluso ir al puerto y alquilar una lancha. O también disfrutar de estrenos de películas en el cine de verano. Alcossebre es un sitio único para descansar, no dejen pasar la oportunidad de hospedar-se en la Noria 305.