Nube Imperial se encuentra en Salamanca, a 9 min a pie de Plaza Mayor de Salamanca y a 1,1 km de Universidad de Salamanca, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 6,2 km de Golf Villamayor y a 5 min a pie de Parque de los Jesuitas. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Historia de la Automoción, Universidad Pontificia de Salamanca y Museo de Art Déco y Art Nouveau. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Salamanca) está a 15 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Este acogedor y moderno apartamento (70 m2) se encuentra en Salamanca muy cerca del centro de la cuidad. A tan sólo unos metros de la Gran Vía. Recién reformado y con el mobiliario completamente nuevo, pensado al detalle para ofrecer una máxima calidad y confort a sus huéspedes. Perfecto para conocer Salamanca por su cercanía andando a todos los lugares de interés, a su izquierda Casa Lis, Puente Romano. A su derecha, plaza de España. Y recto todo el casco antiguo, con el resto de atractivos turísticos. A 10 minutos andando de la Plaza Mayor. Parada de taxi o de autobús a escasos metros de la vivienda.
Soy una chica salmantina, amante de Salamanca y sus alrededores. Desde hace tiempo soñaba con poder tener mi propia vivienda de uso turístico, ha sido difícil el camino, pero ahora que la tengo, vivo dedicada a que sea una de las mejores elecciones para conocer mi ciudad. Me gusta viajar, me considero más huésped qué anfitriona y es por ello, que cuido al máximo que el apartamento cumpla con todo lo que el viajero necesita. Muy exigente con la limpieza y los pequeños detalles, que es ahí donde esta la diferencia. En definitiva, Ilusionada con poder recibiros en mi casa. Os espero!!
El barrio es tranquilo y céntrico, en el que la mayoría de sus vecinos son familias, gente mayor o estudiantes. Sin vandalismo y rodeado de todo tipo de negocios. A unos pasos de la vivienda hay tiendas, supermercados, bares, paradas de autobús, alquiler de bicicletas, comisaría de policía, colegios, etc. A unos 100 metros de la vivienda se encuentra la sede del instituto nacional de la seguridad social. Por detrás del edificio está el parque de los Jesuitas, el más grande y bonito de la ciudad y que conecta el piso con una zona de paseo a la orilla del río, el cuál, si lo recorres, obtendrás las mejores fotografías de la ciudad y podrás contemplar Salamanca desde una barca de pedales.