2019 comentarios

Nuevo Suizo

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Nuevo Suizo Nuevo Suizo Nuevo Suizo Nuevo Suizo Nuevo Suizo Nuevo Suizo Nuevo Suizo

Este establecimiento moderno está ubicado en el hermoso centro histórico de Sevilla, a 8 minutos a pie de la catedral. Ofrece WiFi gratuita.

Las habitaciones del establecimiento Nuevo Suizo disponen de baño privado o compartido con una decoración que combina el estilo tradicional andaluz con toques modernos y elegantes.

Las habitaciones están equipadas con TV, ropa de cama, toallas y WiFi gratuita. Se puede solicitar un secador de pelo, un rizador o una plancha en la recepción.

El establecimiento Nuevo Suizo ofrece una visita diaria por la ciudad por un suplemento. La terraza de la azotea tiene vistas impresionantes. Hay instalaciones para niños, entre ellas juguetes. Hay nevera, microondas y horno eléctrico de uso gratuito para los huéspedes.

El desayuno es gratuito. Se ofrecen bebidas calientes y fruta de forma gratuita durante todo el día. Hay numerosos restaurantes y bares a unos 3 minutos a pie.

Información sobre el anfitrión

Perfectamente ubicado en el corazón de Sevilla, a poca distancia de todas las atracciones turísticas, monumentos, museos, etc., supermercados y zona comercial de la ciudad. En el mismo centro, pero aún escondido, puede disfrutar del ambiente tranquilo, sin necesidad de salir del centro. Somos una pensión en nuestra definición, pero como dicen muchos de nuestros huéspedes, “nos sentimos más como un hotel que como una casa de huéspedes” y así es como queremos que sea. Al ser esta pensión un poco diferente, nos complace hacer que todos se sientan cómodos con nosotros: mochileros que vienen a pasar la noche en su camino a otros destinos, familias con niños recorriendo España, parejas que vienen a disfrutar de la belleza de Sevilla, desde pequeños a medianos. grupos de tamaño y muchos más. ¡No te pierdas nuestras ofertas especiales del día!

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Apartamento Macarena a un paso de la Alameda

9.5 Personal  (4 recenzii)

Sevilla

El Apartamento Macarena a un paso de la Alameda se encuentra en el centro de Sevilla, a 1,1 km de Isla Mágica y a 1,5 km de la plaza de Armas, y ofrec
Apartamento Hombre de Piedra

9.5 Personal  (17 recenzii)

Sevilla

El Apartamento Hombre de Piedra ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en el centro de Sevilla, a 1 km de la plaza de Armas
Apartamento Hércules - Vacacional Sevilla

9.2 ¡Excelente ubicación!  (6 recenzii)

Sevilla

El Apartamento Hércules - Vacacional Sevilla se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 1,2 km del parque temático Isla Mágica, a 1,3 km de la
Apartamento estelar con piscina y garaje nervión

9 Personal  (9 recenzii)

Sevilla

El Apartamento estelar con piscina y garaje nervión, situado en Sevilla, a 2,1 km del barrio de Santa Cruz, a 2,2 km de la plaza de España y a 2,4 k
Apartamento entero cerca del centro

8.7 Personal  (3 recenzii)

Sevilla

El Apartamento entero cerca del centro se encuentra en Sevilla, a 600 metros de la iglesia de Santa María La Blanca y a 700 metros del barrio de Santa
Puntuación de revisión

Basado en 2019 comentarios

7.5

7 Bien

04 Jan, 2020

Opinión de Lucía

Pros: La ubicación es inmejorable. Los recepcionistas muy atentos y simpáticos.

Contras: Que el baño fuese compartido. La habitación estaba demasiado cerca de la recepción y de la puerta principal.

6.7 Lo esperabamos mejor

30 Dec, 2019

Opinión de Marina

Pros: Ubicación

Contras: Desayuno muy básico, falta de espacio. Se deberian plantear ampliar el comedor para que la recepción no sea la mesa de los te’s y cafe’s. Muchas habitaciones sin ventilación, sin ventanas.

8 Muy agradable

27 Dec, 2019

Opinión de Saul

Pros: La relación calidad-precio es buena, además tiene una excelente ubicación.

7 Alojamiento barato y bien ubicado

25 Dec, 2019

Opinión de Hebert

Pros: La ubicación es excelente y el personal es amable.

Contras: El agua en la ducha a veces tenía poca potencia pero nada grave.

9 Fantástico

23 Dec, 2019

Opinión de Carmen

Pros: El.personal es muy amable y la ubicacion es muy buen

Contras: Tal vez, la.habitacion que me toco, que estaba al lado de la cocina

9 Fantástico

17 Dec, 2019

Opinión de Jose

Pros: El trato del personal, el desayuno y la ubicación. Repetiré.

Contras: Por decir algo, una de las habitaciones está justo en la entrada al comedor y por la mañana se escucha ruido.

7 Excelente ubicación con los servicios básicos para estar cómodo, sin pretensiones

10 Dec, 2019

Opinión de Susana

Pros: La ubicación excelente para visitar la ciudad. La limpieza de la habitación. La amabilidad del personal.

Contras: El poco espacio para desayunar. El que algunas instalaciones estuvieran algo antiguas.

6.7 Agradable

10 Dec, 2019

Opinión de Marimeri

Pros: La ubicación por supuesto y la amabilidad de los dueños/empleados

Contras: No entendimos el porqué de no hacer la habitación (camas al menos)...hemos estado en pensiones y bed&breakfast anteriormente y nunca nos había pasado.

9.2 Fantástico

09 Dec, 2019

Opinión de Encarna

Pros: Me encantó en el sitio que estaba un hostal típico de Sevilla el servicio bueno y todo ha razón del precio . Lo recomiendo

8 Agradable

08 Dec, 2019

Opinión de Ana

Pros: Lo que más me gustó, sin duda, fue la ubicación, en todo el centro de Sevilla. También me gustó mucho el detalle de poder tomar café, té o fruta a cualquier hora. El hostal está precioso decorado.

Contras: No me gustó demasiado el baño compartido, además de que la habitación no tenía ventanas. No entraba la luz natural en ningún momento del día. El desayuno no es nada del otro mundo pero bueno, tampoco estuvo mal: pan de molde (integral y blanco), aceite, tomate, mantequilla, mermeladas, jamón york, queso, magdalenas y cereales. Quizás poner algo más de variedad estaría bien.