04 Jan, 2020
Pros: La ubicación es inmejorable. Los recepcionistas muy atentos y simpáticos.
Contras: Que el baño fuese compartido. La habitación estaba demasiado cerca de la recepción y de la puerta principal.
Este establecimiento moderno está ubicado en el hermoso centro histórico de Sevilla, a 8 minutos a pie de la catedral. Ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones del establecimiento Nuevo Suizo disponen de baño privado o compartido con una decoración que combina el estilo tradicional andaluz con toques modernos y elegantes. Las habitaciones están equipadas con TV, ropa de cama, toallas y WiFi gratuita. Se puede solicitar un secador de pelo, un rizador o una plancha en la recepción. El establecimiento Nuevo Suizo ofrece una visita diaria por la ciudad por un suplemento. La terraza de la azotea tiene vistas impresionantes. Hay instalaciones para niños, entre ellas juguetes. Hay nevera, microondas y horno eléctrico de uso gratuito para los huéspedes. El desayuno es gratuito. Se ofrecen bebidas calientes y fruta de forma gratuita durante todo el día. Hay numerosos restaurantes y bares a unos 3 minutos a pie.
Perfectamente ubicado en el corazón de Sevilla, a poca distancia de todas las atracciones turísticas, monumentos, museos, etc., supermercados y zona comercial de la ciudad. En el mismo centro, pero aún escondido, puede disfrutar del ambiente tranquilo, sin necesidad de salir del centro. Somos una pensión en nuestra definición, pero como dicen muchos de nuestros huéspedes, “nos sentimos más como un hotel que como una casa de huéspedes” y así es como queremos que sea. Al ser esta pensión un poco diferente, nos complace hacer que todos se sientan cómodos con nosotros: mochileros que vienen a pasar la noche en su camino a otros destinos, familias con niños recorriendo España, parejas que vienen a disfrutar de la belleza de Sevilla, desde pequeños a medianos. grupos de tamaño y muchos más. ¡No te pierdas nuestras ofertas especiales del día!
Basado en 1826 comentarios
7.5
04 Jan, 2020
Pros: La ubicación es inmejorable. Los recepcionistas muy atentos y simpáticos.
Contras: Que el baño fuese compartido. La habitación estaba demasiado cerca de la recepción y de la puerta principal.
30 Dec, 2019
Pros: Ubicación
Contras: Desayuno muy básico, falta de espacio. Se deberian plantear ampliar el comedor para que la recepción no sea la mesa de los te’s y cafe’s. Muchas habitaciones sin ventilación, sin ventanas.
27 Dec, 2019
Pros: La relación calidad-precio es buena, además tiene una excelente ubicación.
25 Dec, 2019
Pros: La ubicación es excelente y el personal es amable.
Contras: El agua en la ducha a veces tenía poca potencia pero nada grave.
23 Dec, 2019
Pros: El.personal es muy amable y la ubicacion es muy buen
Contras: Tal vez, la.habitacion que me toco, que estaba al lado de la cocina
16 Dec, 2019
Pros: El trato del personal, el desayuno y la ubicación. Repetiré.
Contras: Por decir algo, una de las habitaciones está justo en la entrada al comedor y por la mañana se escucha ruido.
10 Dec, 2019
Pros: La ubicación excelente para visitar la ciudad. La limpieza de la habitación. La amabilidad del personal.
Contras: El poco espacio para desayunar. El que algunas instalaciones estuvieran algo antiguas.
10 Dec, 2019
Pros: La ubicación por supuesto y la amabilidad de los dueños/empleados
Contras: No entendimos el porqué de no hacer la habitación (camas al menos)...hemos estado en pensiones y bed&breakfast anteriormente y nunca nos había pasado.
09 Dec, 2019
Pros: Me encantó en el sitio que estaba un hostal típico de Sevilla el servicio bueno y todo ha razón del precio . Lo recomiendo
08 Dec, 2019
Pros: Lo que más me gustó, sin duda, fue la ubicación, en todo el centro de Sevilla. También me gustó mucho el detalle de poder tomar café, té o fruta a cualquier hora. El hostal está precioso decorado.
Contras: No me gustó demasiado el baño compartido, además de que la habitación no tenía ventanas. No entraba la luz natural en ningún momento del día. El desayuno no es nada del otro mundo pero bueno, tampoco estuvo mal: pan de molde (integral y blanco), aceite, tomate, mantequilla, mermeladas, jamón york, queso, magdalenas y cereales. Quizás poner algo más de variedad estaría bien.