El Oceanic Santa Pola se encuentra frente al puerto deportivo de Santa Pola y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado.El Museo de la Sal y la reserva natural de las Salinas de Santa Pola se encuentran a 5 km.
Este apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, terraza y TV de pantalla plana.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 11 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hola, somos Paula y Antonio, directores de Oceanic Rentals, una Empresa Gestora de Viviendas Turísticas, registrada en la Consellería de Turismo con licencia número EGVT-964-A. Nuestros alojamientos están igualmente registrados y cumplen con la normativa vigente, ofreciendo máxima seguridad y confort a nuestros huéspedes. Además disponemos de un seguro de responsabilidad civil para atender cualquier posible accidente de nuestros clientes.
Información del alojamiento
Precioso apartamento con terraza y vistas al mar situado a menos de 100 metros de la playa y justo enfrente del bonito paseo del puerto de Santa Pola, ideal para saborear su marisco fresco de bahía. La vivienda está completamente reformada con muebles y materiales de alta calidad: Sofá de piel, suelo de parquet, ventanas climalit, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y encimera Silestone, aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, televisor de pantalla plana y otros elementos de diseño. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina americana, comedor y salón con terraza repartidos en 100m2. Distancia a pie de bares, restaurantes, tiendas y supermercados. A un paso de los barcos que llevan a la pintoresca Isla de Tabarca. Conectado al aeropuerto en autobús (sólo 15 minutos).
Información de la zona
Los principales atractivos de Santa Pola son sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de bandera azul, símbolo de calidad ambiental otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental. La base de la gastronomía es el pescado y el arroz, sazonados con aceite de oliva, azafrán, ñoras, clavo y sal. Son tradicionales el arroz a banda y arroz negro, así como los guisos: bollitori, gazpacho de mero, caldereta de langosta y el típico caldero. El apartamento está situado en el puerto pesquero, a pocos metros se tiene acceso a los barcos que llevan a la Isla de Tabarca, a unos 8 km del puerto de Santa Pola. Es la isla más grande de la Comunidad Valenciana, conocida por sus parajes protegidos, calas secretas y buena gastronomía.