¡Uno de los bestsellers en Barcelona! Este hotel boutique ofrece una azotea con piscina y se encuentra en el centro histórico de Barcelona, cerca del Palacio de la Música Catalana, la catedral y las Ramblas.
Las habitaciones del Ohla Barcelona presentan una decoración contemporánea y disponen de grandes ventanas, TV de pantalla plana, WiFi gratuita, soporte para iPod y baño moderno con albornoces y zapatillas. Algunas también gozan de vistas al Barrio Gótico.
Romain Fornell es el actual chef director de todos los espacios culinarios del hotel Ohla Barcelona: el restaurante Caelis, el Vistro49 y La Plassohla. Este último restaurante está especializado en cocina catalana y ofrece tapas y platos pequeños. En el famoso bar del Ohla Boutique se pueden tomar cócteles.
La piscina de la azotea goza de fantásticas vistas a la ciudad y cuenta con una terraza tranquila. Además, el hotel dispone de gimnasio y zona de bienestar con sauna.
El Ohla Barcelona está a 300 metros de la plaza Catalunya, a 200 metros de la estación de metro de Urquinaona y a 10 minutos a pie del Passeig de Gràcia y los edificios modernistas de Gaudí.