15 Dec, 2019
Pros: La amabilidad del personal
Contras: Desayuno no acorde con un hotel de 5 estrellas
El hotel boutique Ohla Eixample es elegante, tiene piscina exterior con vistas a la ciudad (disponible durante todo el año) y se halla a 10 minutos a pie de La Pedrera y la Casa Batlló, 2 de las principales obras de Gaudí. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las zonas. Se presta el servicio de conserjería Clef d’Or.
Las habitaciones presentan un diseño elegante y disponen de cama grande y baño privado con bañera o ducha de efecto lluvia. Hay TV de pantalla plana de 55 pulgadas con canales vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil de uso gratuito y minibar con especialidades locales. Se proporciona un servicio de cobertura.
El restaurante Xerta del establecimiento cuenta con estrella Michelin y propone recetas tradicionales de la región del Ebro. Se sirve un desayuno completo a diario con una gran selección de productos locales. El bar del vestíbulo del hotel es un punto de encuentro tanto para los huéspedes como para los habitantes de la zona. El Sky Bar ofrece cócteles creativos.
El gimnasio cuenta con equipamiento de fitness de ultima generación. Se ofrecen tratamientos de belleza y servicios de moda como «personal shopper» (bajo petición).
El Ohla Eixample está bien ubicado en el distrito del Ensanche, en la zona modernista conocida como Quadrat d’Or (Cuadrado de Oro), a unos 5 minutos a pie de bulevares comerciales como la emblemática avenida Diagonal, la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia. Este edificio urbano presenta una llamativa fachada cerámica compuesta por más de 1.000 piezas talladas que representan «Las cuatro estaciones» de Vivaldi.
Basado en 1496 comentarios
9
15 Dec, 2019
Pros: La amabilidad del personal
Contras: Desayuno no acorde con un hotel de 5 estrellas
08 Dec, 2019
Pros: La amabilidad de los chicos y chicas del hotel fue excelente
15 Nov, 2019
Pros: el desayuno muy bueno pero un poco mejorable, la ubicacion es genial, el personal muy amabley atento, se nota que estan por el cliente. todo el hotel un lujo.
05 Sep, 2019
Pros: La ubicacion y las instalaciones
28 Jul, 2019
Pros: Increíble todo el hotel!!
22 Mar, 2019
Pros: La amabilidad del personal es un punto a destacar. Tambien su restaurante, el Exartia, una estrella michelin, recomendable para gourmets
Contras: Lo único que puedo indicar es que el café del desayuno no cumplió mis expectativas. Aunque al haber una Nespresso en la habitación, se puede compensar
18 Mar, 2019
Pros: Mejora las expectativas que sueles tener. El personal es lo mejor que he visto en años
Contras: nada
22 Jan, 2019
Pros: El Hotel ya lo conocía, y es un Hotel urbano y sofisticado sin muchas pretensiones pero correcto para un 5*... lo cual ya es mucho para lo que a veces se encuentra uno, a no ser que sean los top...
Contras: Es algo endémico a hoteles urbanos de 5* que destinen las habitaciones más caras (me alojé en Junior Suite de 300€ noche) en zonas vistas a patios interiores... Nunca lo entenderé... Y lo realmente inaceptable, y en 20 años de viajar más de 150 vuelos al año y las correspondientes estancias en Hoteles de 5*.... es que llegues a la recepción y te digan “por política de la empresa hemos cambiado la operativa de cobro y ahora le tenemos que cobrar todo al hacer el Check in...” No es hacer el típico bloqueo a la Visa del Importe de la suite más el doble si quieren de seguridad que te hacen muchas cadenas de 5... no... Es que tuve que pagar la estancia íntegra al llegar, más el bloqueo oportuno en Visa... Al decírmelo la chica de recepción le dije que en 20 años es la Primera vez que lo veo en hoteles de 5*... y me parecía una vergüenza... Pero que ok, que se cobrara íntegro cash la estancia... Y eso lo dijo después de pedirme la visa y hacer el bloqueo.... Sencillamente, insólito... Que no basta hacer un bloqueo de 600€ en Visa, y quedas de forma elegante con el cliente ??? Realmente insólita esa nueva “política” de esta cadena.
10 Dec, 2018
Pros: Todo el servicio super amable, el desayuno espectacular.
02 Nov, 2018
Pros: La amabilidad de los empleados