El establecimiento Carabela Beach & Golf Hotel está al lado del parque nacional de Doñana y dispone de una piscina exterior rodeada de un solárium y jardines. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Matalascañas.
Las habitaciones del alojamiento Carabela están equipadas con aire acondicionado y balcón. Tienen nevera y baño privado con secador de pelo. El establecimiento dispone de 2 habitaciones adaptadas oficialmente para personas con movilidad reducida.
El restaurante del establecimiento sirve platos españoles tradicionales y comidas sin gluten. El establecimiento también alberga un bar con terraza al aire libre.
El establecimiento Carabela Hotel ofrece programas de animación diurnos y nocturnos. En esta zona se puede montar a caballo, ir en bicicleta y asistir a clases de navegación. El hotel también organiza excursiones en 4x4 al parque de Doñana.
El hotel Carabela Beach and Golf incluye un spa con bañera de hidromasaje y sauna. También hay un gimnasio. Además, el hotel se encuentra junto a un campo de golf.