14 Dec, 2019
Pros: Muy bien ubicado sin ruido desayuno completo
Este céntrico hotel de Barcelona está rodeado por las boutiques y cafeterías de la elegante rambla de Catalunya. Ofrece conexión gratuita a internet y piscina al aire libre.
El Onix Rambla dispone de un centro de fitness y un centro de negocios con conexión a internet gratuita. También cuenta con una bonita terraza.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, calefacción, minibar, caja fuerte gratuita y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
Este hotel está ubicado en un típico edificio de arquitectura modernista. La zona del barrio del Eixample es famosa por sus hermosos edificios.
La recepción está abierta las 24 horas. Asimismo, el establecimiento dispone de mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches.
Basado en 1897 comentarios
8.4
14 Dec, 2019
Pros: Muy bien ubicado sin ruido desayuno completo
10 Dec, 2019
Pros: La ubicación excelente, muy cerca de la plaza Catalunya, de restaurantes, taxis, etc. La atención del personal fue muy cordial.
Contras: Podrían mejorar en la mantención del equipamiento del baño, la ducha estaba a punto de romperse y el interruptor de la luz del baño estaba malo.
09 Dec, 2019
Pros: Excelente ubicación
Contras: Desidia en la reposición de alimentos en el desayuno
09 Dec, 2019
Pros: La situacion centrica
Contras: La comunicación co booking
09 Dec, 2019
Pros: el almuerzo, y la situacion
Contras: tener que esperar que nos diesen la habitacion , nos tenian que dar habitacion a las dos y hasta las tres no nos la dieron
16 Nov, 2019
Pros: Espacio en las habitaciones
Contras: Falta de complementos en el baño
14 Nov, 2019
Pros: La cama comodísima. Habitación grande con balcón.
Contras: No me gustó que la habitación estaba pared con pared de una obra. Me despertaron los martillazos
07 Nov, 2019
Pros: Buena ubicacion, tranquilo, limpio y agradable.
07 Nov, 2019
Pros: Está en una inmejorable ubicación! Todo perfecto!
29 Oct, 2019
Pros: La ubicación inmejorable, las habitaciones grandes baño completo, cama súper, La terraza del primer piso es fantástica
Contras: Nada