El Orion se encuentra en Jávea y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.
Esta villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV, zona de estar y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La villa se encuentra a 2,2 km de la playa de Ambolo y a 17 km de El Montgó. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 84 km del Orion.
Información sobre el anfitrión
Magic Jávea es una empresa joven, formada por personal con larga experiencia en la gestión de alojamientos y servicios turísticos, que le ofrece sus viviendas en la Costa Blanca para disfrutar de una experiencia inolvidable junto al Mediterráneo.
Disfrute de una experiencia única y mágica conociendo el estilo de vida mediterránea, su luz, su gastronomía, su cultura, su paisaje... Una estancia en Jávea es más que unos días de vacaciones y relax: es profundizar en un estilo de vida saludable y diferente, que añorará el resto del año. Nuestra alojamientos han sido seleccionados para que sirvan de base para descansar y disfrutar del sol, la piscina y el aire libre, pero podrá alcanzar en muy pocos minutos, todos los secretos que el Mediterráneo guarda para usted y su familia: calas recónditas donde disfrutar de un mar azul y de aguas templadas, calles empedradas llenas de historia, bares y restaurantes donde degustar tapas y platos tradicionales del Mediterráneo y conocer a nuevas gentes dispuestas a la amistad y la sonrisa con la mano tendida. Magic Javea le facilitará todo lo necesario para que su estancia en el mediterráneo sea satisfactoria.
Situada en un enclave único, entre los cabos de San Antonio y de la Nao, Jávea es una de las localidades más visitadas de la costa alicantina y de toda España. Además de ser un destino de sol y playa, y contar con un gran litoral para disfrutar de un buen baño, también es conocida por sus atractivos culturales y paisajísticos. Su historia se refleja en numerosos edificios de su casco histórico, sobre todo destacan diferentes edificios del gótico, resaltando la iglesia-fortaleza de San Bartolomé, que se construyó como defensa ante los piratas. Pero quizás lo que más caracteriza la arquitectura de Jávea, y que suele quedarse en las retinas de los visitantes, sean las típicas rejas de las casas con dinteles de piedra, que se denominan toscas. Jávea cuenta además con una interesante tradición gastronómica y una variedad amplia en su oferta de ocio. Son muchos los visitantes que regresan cada año para visitar las calles de su casco antiguo, disfrutar de sus fiestas y gastronomía, contemplar o practicar la vela, el buceo, el windsurf, o las diferentes excursiones en barco. Nadie puede resistirse a sus aguas transparentes y a su extenso litoral lleno de rincones paradisíacos.
Inglés, Español, Francés