El Oro del Darro Suites se encuentra en un edificio histórico del siglo XVIII, a 400 metros del centro de Granada, y goza de vistas a la Alhambra y al Generalife. La catedral de Granada está a 800 metros.
El establecimiento tiene apartamentos de 1 o 2 dormitorios con aire acondicionado, TV y zona de estar. La cocina está equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera.
El Oro del Darro Suites está a 100 metros del Paseo de los Tristes y a 17 km del aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén.
Información sobre el anfitrión
A escasos metros de Oro del Darro Suites se puede disfrutar de tomar algo en alguna de las diferentes terrazas al aire libre que cuentan con unas vistas a la Alhambra sin competencia. En Oro del Darro Suites estamos esperándoles para hacer de su visita a Granada, un recuerdo imborrable.
Oro del Darro Suites es un alojamiento con encanto a los pies de la Alhambra. Los apartamentos se encuentran distribuidos en un edificio histórico del siglo XVIII el cual ha sido reformado. Presenta una decoración actual y moderna en la que se han tenido en cuenta todos los detalles para que los huéspedes se sientan como en casa. Oro del Carro Suites ofrece a sus clientes un estancia de lujo, calidad y confort. El nombre del edificio se debe a la zona donde se enclava, junto al río Darro. Esta zona pero el lugar donde se extraía el oro de la ciudad. Además, fue también antigua casa de empeños de la ciudad de Granada, fundada en 1740, en la que se amontonaban cientos de objetos de valor (joyas, ornamentos, antigüedades, monedas, e incluso ropa de alta calidad), y cuya denominación era Monte de Piedad de Santa Rita de Casia. Sirvió el palacio como una solución de desahogo y cierto respiro a muchas familias de la ciudad, y de muchas otras ciudades de Andalucía.
Oro del Darro se encuentra en uno de los paseos más bonitos de Granada, la Carrera del Darro. La Carrera del Darro discurre a los pies de la Alhambra que aparece majestuosa sobre el verde los bosques que la rodean, y queda limitado por el río Darro, cruzado por sus dos característicos puentes de piedra. Recorrerla es un paseo de una belleza inigualable que ninguna persona que visite Granada se puede perder. En su estrecho discurrir, se entremezclan bares, restaurantes, pequeñas tiendas de recuerdos, conventos e iglesias con siglos de antigüedad, como la iglesia de San Pedro y San Pablo de estilo mudéjar. También se encuentra el Museo Arqueológico, establecido en la conocida Casa Castril del siglo XVI, el Museo del Perfume y los famosos baños árabes.
Inglés, Español, Italiano