El Bcn Paseo De Gracia Rocamora Apartment, situado a 500 metros de la Casa Batlló de Gaudí, ofrece apartamentos modernos con conexión WiFi gratuita y balcón o terraza privados.
Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción, zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD y cocina moderna con horno, lavavajillas y lavadora.
Además, el baño privado del Bcn Paseo De Gracia Rocamora Apartment incluye bañera o ducha, toallas, ropa de cama y secador de pelo.
Los apartamentos se encuentran en el centro, a 10 minutos a pie las Ramblas y la Pedrera. La estación de tren del paseo de Gracia está a 200 metros y conecta de forma regular con el aeropuerto.
Información sobre el anfitrión
Rocamora Apartments son unos apartamentos concebidos y dirigidos a un grupo de personas muy especial. La ubicación, diseño, decoración y calidad de sus elementos, así lo certifican. Como complemento a una excelente ubicación, les ofrecemos un apartamento con una decoración muy especial, que combina los toques clásicos con un equipamiento moderno para su comodidad. Desde el maravilloso suelo de mosaico hasta los adornos del techo de las paredes, aquí todo se ha diseñado para maximizar su bienestar. Una finca recia de más de un siglo de antigüedad adaptada a los tiempos actuales, con un servicio y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestros apartamentos están totalmente equipados y como muy bien afirma el periodista Màrius Carol: “El paseo de Gracia es hoy en día muestra de una Barcelona a la que le gusta arreglarse para las visitas y ofrecerse como una postal”. En definitiva, un entorno que los barceloneses nos sentimos muy orgullosos de mostrar al mundo
Este apartamento está situado en el famoso y elegante Paseo de Gracia, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad. Así mismo el Paseo de Gracia es la muestra más auténtica del modernismo catalán. Edificios como la Casa Batlló, la Casa Milà, más conocida como La Pedrera, diseñadas por Antonio Gaudí están a menos de 10 metros del apartamento. Al estar en el corazón de Barcelona, nos encontramos a cinco minutos andando de la Plaza Catalunya centro neurálgico de la ciudad y donde empieza La Rambla, la calle más visitada y transitada de Barcelona y donde están, entre otros, el famoso Mercado de La Boquería, el Teatro Liceu, así como el enigmático Barrio Gótico y al puerto antiguo, donde puede admirar los edificios de la Aduana y los hermosos barcos anclados. Alojándose en Paseo de Gracia tienes Barcelona toda a un paso. Patrimonio arquitectónico, exposiciones, oferta gastronómica y hotelera de primer nivel o comercios de lujo son solo una parte de lo que puede encontrase en este bulevar de poco más de un kilómetro de longitud. Suficiente para que el visitante se acerque, consciente de que verá cumplidas sus expectativas.