La Fonda Sánchez está situada en la plaza de la Universidad, en el casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado.
Los alojamientos del Fonda Sánchez presentan una decoración sencilla con suelo de baldosa. TV y baño privado dentro o fuera de la habitación. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la plaza o a la calle San Jerónimo.
Si desea tomar el desayuno, el establecimiento tiene un acuerdo con 2 cafeterías independientes, abiertas después de las 10:00. Incluye zumo de naranja natural, café, té, tostadas, aceite de oliva, tomate y bollería. Los huéspedes que deseen desayunar antes podrán desayunar en las cafeterías cercanas.
El establecimiento está cerca de los bares de tapas y restaurantes de la calle Elvira, de la calle Navas, de la plaza Nueva y del barrio del Albaycín.
El barrio medieval morisco del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 5 minutos a pie del Fonda Sánchez. El espectacular palacio de la Alhambra está a 20 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Un establecimiento familiar con tradición, buen trato y comprometido con sus clientes.
Información de la zona
Un barrio con mucha historia y sitios que visitar, bares donde tapear y restaurantes. Cerca de la catedral de Granada, el Albaizin, Realejo, Centro Histórico y la Alhambra.