El Pago de Tharsys está ubicado en Requena, en una finca con 12 hectáreas de viñedos. Este establecimiento rústico está rodeado por un lago y tiene una bodega y una terraza.
Las habitaciones del Pago de Tharsys presentan una decoración sencilla. Incluyen conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV y baño privado.
El establecimiento cuenta con una zona de salón común con chimenea, biblioteca y mesa de billar. También hay una terraza con vistas al lago.
El Tharsys está a menos de 3 km de la autopista A3 y a menos de 1 hora en coche de Valencia y de la costa.
Información sobre el anfitrión
Pago de Tharsys es una bodega familiar, construida sobre una antigua cava de 1808 y dedicada a la elaboración de vinos y cavas de calidad desde principios del s. XX. Su nombre describe su denominación de Pago, máxima categoría de vinos en España, y a su vez rinde homenaje a Tharsys, fundador de Requena y gran amante del vino. De construcción inspirada en los pequeños châteaux franceses, la bodega está enclavada en el centro de las doce hectáreas de viñedo de la propiedad cultivada en ecológico. La bodega destaca por ser un referente en la elaboración de cavas.
Apasionado de los buenos vinos.
El hotel rural está situado en un paraje con una belleza excepcional, rodeado de un lago con embarcadero. Podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro y de la tranquilidad que ofrece nuestro entorno.