El Palacio Buenavista se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 300 metros del barrio de Santa Cruz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza.
Los alojamientos disponen de zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora, baño privado con ducha y secador de pelo y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
Cerca del apartamento hay lugares de interés como la plaza de España, el parque de María Luisa y la Casa de Pilatos. El aeropuerto de Sevilla, el más cercano, está a 9 km del Palacio Buenavista. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El Palacio Buenavista es fruto de la profunda y respetuosa restauración de una casa patio sevillana original del siglo XVII de gran valor histórico y arquitectónico. Hoy acoge 12 fabulosos apartamentos en sus antiguas estancias y preserva intactos los elementos característicos de la arquitectura doméstica de la época que tanto nos gustan, porque nos hablan de convivencia en su patio, de disfrute en sus zonas comunes, de tardes a la fresca en la galería, baños de sol en la azotea y de reposo, mucho reposo.
La calle Cano y Cueto es uno de los rincones más céntricos de la ciudad. Un punto de partida estupendo para conocer la Sevilla monumental y barroca, el Barrio de Santa Cruz, el legado de la Expo del 29 y la extensa oferta cultural y lúdica que ofrece la ciudad del Guadalquivir. ¡Todo a un paseo a pie! También puedes usar el transporte público (dispones de numerosas líneas de autobús) o moverte en bicicleta a tus anchas gracias al carril bici. ¡Ah! Y si viajas en coche, olvida los problemas de aparcamiento, ya que dispones de un parking público justo en la puerta de casa. Se trata de una zona verdaderamente privilegiada, en el casco monumental de la ciudad, a sólo unos metros de la Giralda y la Catedral de Sevilla, de los Reales Alcázares y del Archivo de Indias, rodeada de bares y restaurantes en los que disfrutar de la cocina tradicional sevillana e interesantes compras de artesanía local. El edificio está a un paseo a pie de los principales puntos de interés turístico y cultural de la ciudad: el Barrio de Santa Cruz, los Jardines de Murillo y la antigua Fábrica de Tabacos a un lado, y las principales arterias comerciales del centro por el otro.
Inglés, Español, Lituano, Ruso, Sueco