Este palacio renovado del siglo XVI goza de una ubicación privilegiada entre el histórico acueducto y la catedral de Segovia.
La céntrica ubicación del Palacio San Facundo lo convierte en el lugar ideal para recorrer a pie esta antigua ciudad monumental. Las habitaciones cuentan con comodidades modernas que contrastan con los alrededores históricos. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet bajo la gran cúpula de cristal del patio interior. En la zona de salón hay periódicos gratuitos.
La plaza principal de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO está a solo 100 metros. A las afueras de la ciudad, los huéspedes podrán disfrutar del precioso paisaje de Castilla la Vieja.
Información sobre el anfitrión
El 01 de Junio de 2021, reabrimos las puertas del Palacio San Facundo con nueva dirección y nueva categoría, pero con las mismas instalaciones y con el deseo que su estancia en nuestro establecimiento sea lo más agradable posible. Debido a este cambio, la información que aparece en Google no es veraz y los intentos por modificarlo no esta surtiendo efecto. Desde la dirección pedimos disculpas. Informando que la única información real es la que aparece en esta página y en nuestra página web.
Magníficamente ubicado en el mismo centro histórico, entre la Catedral y el Acueducto, es el punto de partida perfecto para visitar la ciudad a pie, y a su vez situado en uno de los lugares más tranquilos de la ciudad A unos minutos andando de la plaza mayor, centro neurálgico de la ciudad, donde se encuentra la mejor oferta gastronómica de la ciudad y punto de inicio de la calle real, principal calle comercial de la ciudad