El establecimiento Palmeras Garden se encuentra en Playa Blanca, en Lanzarote, y cuenta con piscina exterior compartida. Este alojamiento ofrece apartamentos y bungalows con terraza privada y un jardín compartido.
Todos los apartamentos y bungalows cuentan con 1 dormitorio doble y baño con bañera o ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El uso del aire acondicionado conlleva un suplemento.
Los alojamientos también tienen zona de estar con sofá cama, caja fuerte, TV vía satélite y mesa de comedor. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico. La terraza amueblada ofrece vistas a los alrededores.
El establecimiento alberga un bar y facilita servicio de masajes, pista de tenis y mesa de billar por un suplemento. Además, se proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas.
La playa más cercana está a 20 minutos a pie del establecimiento Palmeras Garden, mientras que el puerto de Playa Blanca, con servicio de ferris a Fuerteventura, se halla a 2,5 km.