El Pamplonapartments Pozo Blanco ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Pamplona, a 300 metros de la catedral de Pamplona, a 90 metros de la plaza del Castillo y a 200 metros del ayuntamiento de Pamplona.
Todos los alojamientos cuentan con sala de estar, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.
Los lugares de interés más populares cerca del apartamento incluyen la plaza de toros de Pamplona, el centro de congresos Baluarte y el parque de la Ciudadela. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 5 km del Pamplonapartments Pozo Blanco.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos de Pozo Blanco son unos apartamentos completamente nuevos en una situación inmejorable de la ciudad, junto a la Plaza del Castillo. Cuentan con todos los detalles para que el cliente se sienta como en casa: aire acondicionado y calefacción, cocina completamente equipada, televisión en el salón y en las habitaciones, wifi... Además, cuentan con una zona común con lavadora y secadora y un cuarto para dejar el equipaje y las bicis.
Los apartamentos se encuentran en la calle Pozo Blanco, en el Casco Histórico de Pamplona, junto a la plaza principal y a pocos metros del Ayuntamiento y del recorrido del encierro. Es el lugar ideal para conocer lo más turístico de la ciudad, saborear sus famosos pintxos e ir de tiendas por los pequeños comercios repartidos por las bucólicas calles de la parte vieja. También cuenta con una situación privilegiada para visitas de negocios, ya que está muy cerca del Palacio de Congresos y de la zona financiera de la ciudad.
Inglés, Español, Francés