El Panorama Suite está situado en Ávila, a solo 700 metros del monasterio real de Saint Thomas, y ofrece alojamiento con acceso a un bar, un jardín y una recepción abierta las 24 horas. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar piragüismo.
Los lugares de interés populares cerca del Panorama Suite incluyen el Torreón de los Guzmanes, el ayuntamiento de Ávila y el convento de Santa Teresa. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 76 km.
Información sobre el anfitrión
Es una típica casa urbana individual del año 1900, con un patio orientado al sur. Está recientemente restaurada con todos los muebles nuevos y actuales, tiene conexión a internet, con wi-fi y televisión de 55´´ smart-tv, Neflix, Amazon y Dazn. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal con cama de 150 cm. y el otro con una cama de 120 cm. y 2 ms de larga, un cuarto de baño completo con una amplia y cómoda ducha, salón comedor con una bonita y completa cocina americana. Esta casa se caracteriza por una construcción antigua, paredes de 80 cm de ancho, techo de madera con una altura máxima interior de 4,65 ms., por una iluminación Led que realza la belleza de la madera, la originalidad en la distribución del espacio y por una minimalista y cómoda decoración para que los huéspedes se sientan de lujo durante su estancia. El espacio más admirado de la casa es el salón de 23 ms. cuadrados con cocina incorporada,, decorado e iluminado con detalle que cuenta con una estufa de hierro fundido, dando la sensación de estar en un refugio de montaña, ideal para tomar una copa en su cómodo sofa. El patio está decorado para disfrutar de un buen vino o cerveza en buena compañía.
Marta estará encantada de atender cualquier consulta las 24 horas del día mientras dure su estancia.y prefiere el trato con los huéspedes a través de llamada telefónica o en persona. La recogida de llaves se hace en el apartamento, donde Marta les atenderá personalmente, asimismo les enseñará la casa, el garaje, y el funcionamiento de la casa, también resolverá cualquier pregunta sobre restauración, bares, comercio y actividades turísticas de la ciudad. Es muy importante que los clientes avisen con una hora de antelación de la llegada a Panorama Suite para evitar esperas inútiles y que esté todo perfecto. Panorama Suite, dispone de una plaza de garaje GRATUITA a 80 metros de la casa, por lo que no es necesario buscar aparcamiento ni mover el vehículo durante su estancia ya que está muy bien situado, salvo si se piensa salir de la ciudad de Ávila. Marta acudirá a despedirles para que no se preocupen de cerrar bien la puerta, apagar la luz o que se olviden de algo, deseándoles buen viaje. El objetivo de Marta es que la estancia de sus clientes sea perfecta y agradable, no duden en aconsejarme para mejorar la calidad del establecimiento y conseguir la excelencia.
Panorama Suite está en el Barrio "Las Vacas", el más típico, divertido y tradicional de Ávila. Da la sensación de estar en un típico pueblo castellano pero junto al centro de la ciudad ya que desde la vivienda se tarda 5 minutos en llegar a la Plaza Santa Teresa (centro neurálgico de la ciudad), con acceso a la ciudad amurallada, patrimonio de la humanidad y ciudad de la Mística. Una de las grandes ventajas de Ávila es su privilegiada situación geográfica, ya que permite instalarse en esta ciudad y desde aquí visitar: Segovia a 65 km., Salamanca a 100 km. El Escorial a 60 km. Toledo a 125 km. Valladolid 120 Km, Medina del Campo 80 km y también para hacer una escapada a Madrid 100 km. y volver a la tranquilidad, calidad y a los precios asequibles de Ávila. O si se prefiere pueden moverse por la provincia de Ávila y conocer Arévalo y el mejor cochinillo del mundo, las Cuevas del Águila en Arenas de San Pedro, Candeleda y sus piscinas naturales, El Barco de Ávila y sus exquisitas judias , Cebreros y su "museo de la Transición" y los Toros de Guisando, la Sierra de Gredos y otros muchos rincones de esta bonita provincia. No olvideis traeros una chaqueta para las noches.