El Parador de Córdoba está situado en el antiguo emplazamiento de Al-Rusafa, el palacio de verano de Abderramán I, en una colina rodeada de exuberantes jardines con una piscina de temporada. El hotel ofrece magníficas vistas a la sierra y a la ciudad.
El Parador Cordoba ofrece un ambiente placentero, acentuado por la piscina y los jardines que lo rodean. Los huéspedes podrán visitar el jardín Los Naranjos, donde se plantaron las primeras palmeras traídas a Europa.
Las habitaciones amplias y elegantes incluyen WiFi gratuita, y algunas disponen de una terraza con vistas a la ciudad.
El Parador Cordoba dispone de salones amplios y una gran terraza con magníficas vistas panorámicas a la ciudad. También cuenta con interiores frescos donde los huéspedes podrán relajarse, charlar, dormir la siesta o disfrutar de una bebida refrescante. Los salones están decorados con elegantes tejidos de lujo y muebles de época que ofrecen un ambiente de casa rural.
El elegante restaurante del Parador Cordoba ofrece productos de la mejor calidad, que incluyen productos típicos locales y españoles. Los huéspedes podrán acompañar su comida con un excelente vino español.