Esta magnífica mansión convertida en hotel está ubicada muy cerca de Tordesillas, en un entorno tranquilo, resguardado en su propio pinar con piscina incluida. Durante su estancia, podrá disfrutar de un típico ambiente castellano así como del restaurante del parador, donde se sirve una excelente cocina regional.
En la tranquila ubicación del Parador de Tordesillas podrá relajarse por completo disfrutando de la piscina cubierta climatizada, la sauna y los baños turcos. También podrá mantenerse en forma en el gimnasio del hotel mientras los niños hacen nuevos amigos en el parque infantil.
Paseando alrededor del Parador de Tordesillas podrá admirar el jardín cuidado con esmero, repleto de altos pinos y hermosas plantas. También podrá degustar exquisitos platos en la agradable terraza al aire libre con vistas al jardín del Parador de Tordesillas.
Los interiores han sido armónicamente mantenidos, preservando la arquitectura y el espíritu de la época en la que se construyó el edificio. Los techos y las puertas son de madera robusta pulida y las estancias están decoradas con muebles de estilo antiguo.
Las amplias habitaciones, con vistas a los jardines, están equipadas con elegantes cuartos de baño.
La impresionante fachada de la propiedad cuenta con grandes columnas de piedra y paredes de color terracota.