¡Uno de los bestsellers en Adeje! Con una piscina, un restaurante, un bar y vistas a la ciudad, Paraíso del. Sur Mar. El y Teide se encuentra en Adeje y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado.
El apartamento dispone de balcón, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
Paraíso del. Sur Mar. El y Teide ofrece una terraza.
En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches.
Playa de Ajabo se encuentra a 800 metros del Paraíso del. El Sur Mar y Teide está a 10 km del parque acuático Aqualand. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 21 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Tenerife es el lugar de la eterna primavera; las temperaturas máximas rara vez pasan de 30 ºC y las mínimas rara vez bajan de 20ºC. El edifico está en una situación inmejorable: entorno tranquilo al lado del mar y con una playita a 100 metros a la que se llega desde el complejo, sin tener que cruzar ninguna calle. Una piscina muy bonita y que nunca se llena de gente... Un sitio para relajarse y descansar. Las vistas son hermosas. Desde uno de los apartamentos puedes ver simultaneamente el mar y el Teide y desde el otro puedes ver amanecer sobre el Teide.
Español, pero a la vez ciudadano del mundo. Viajero infatigable, no he perdido la capacidad de asombrarme con las cosas bellas que descubro en cada país que visito, da igual que sean obra de la naturaleza o del hombre. El mundo está lleno de maravillas por descubrir y yo disfruto buscando la belleza en cada rincón.
Playa Paraiso tiene todos los servicios que puedes necesitar: Restaurantes , lujosos pubs como el del Hotel Hard Rock o el Roca Nivaria, SPA, bares, supermercados, agencias de excursiones, alquiler de coches , peluquerías, bancos... Sin renunciar al ambiente tranquilo y sin aglomeraciones de turistas. Es un lugar único en la isla.