El Cap Vermell Grand Hotel se encuentra en el valle de Cap Vermell, a 15 minutos a pie de Canyamel y su playa. Ofrece vistas fantásticas. El establecimiento dispone de spa, 2 piscinas, gimnasio 24 horas y varios restaurantes.
Las habitaciones y suites son amplias y elegantes y tienen un balcón privado grande, WiFi gratuita, camas extragrandes y baño privado con ducha de efecto lluvia y jabones artesanales.
El spa Serenitas ofrece una amplia variedad de tratamientos que incorporan muchos elementos naturales de la isla. El spa también cuenta con sauna, duchas de sensaciones, piscina de vitalidad y peluquería. Se proporciona acceso gratuito al club de campo Cap Vermell, que ofrece clases grupales de yoga, pilates, spinning y varias actividades de fitness adicionales. También tiene pistas de pádel y de tenis y una piscina cubierta alargada de 25 metros.
El Cap Vermell Grand Hotel alberga varios sitios para comer, entre ellos el restaurante VORO, galardonado con 1 estrella Michelin; el restaurante Balearic, de cocina local; el restaurante Asia, de cocina del sudeste asiático; y el bar Tapas, con terraza al aire libre. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche de Palma de Mallorca y su aeropuerto.