El Parque de la Paloma se encuentra en Benalmádena y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. El alojamiento está a 2,7 km de la playa de la Viborilla y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
El apartamento cuenta con solárium.
El Parque de la Paloma está cerca de lugares de interés como el Tivoli World, el teleférico de Benalmádena y Bil. Castillo de Bil. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Información del alojamiento
El hermoso apartamento "Parque de la Paloma" está en Benalmádena, en una urbanización vallada ideal para familias, y dispone de una cuidada zona comunitaria al aire libre que hace las delicias de los huéspedes. En él se pueden alojar hasta 6 personas, ya que consta de un salón, una cocina muy bien equipada, 3 dormitorios (uno de ellos con 2 camas individuales) y 2 baños. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado y una televisión. Bajo petición, se te pueden proporcionar una cuna y una trona. Disfruta de las fantásticas vistas al mar y al parque desde la terraza privada o relajate en la zona comunitaria, donde podrás darte un chapuzón en la piscina. Encontrarás en las inmediaciones una pista de patinaje sobre hielo y una piscina cubierta. En el centro de la ciudad podrás disfrutar de los diversos restaurantes que te ofrecen comida de toda clase, o de una buena copa de vino en uno de los bares. En el complejo hay un supermercado, y los restaurantes más cercanos están a unos 350 m. Podrás llegar a la Playa de Santa Ana en un paseo de unos 14 minutos (850 m) atravesando el Parque de la Paloma. Tienes una plaza de aparcamiento asignada, pero además hay una zona exterior para aparcar en la urbanización. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Hay ascensor. Ten en cuenta que la piscina está abierta desde junio hasta finales de septiembre.