El apartamento Patios de San Andrés ofrece alojamiento en el centro histórico de Córdoba, a 200 metros del palacio de Viana y a 1,2 km de la Mezquita de Córdoba. Tiene vistas a la ciudad y a la montaña. Hay una gran variedad de restaurantes y se puede llegar fácilmente a pie a cualquier sitio. Este apartamento dispone de 2 dormitorios, aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las procesiones de Semana Santa y el festival de las Cruces de Mayo pueden verse desde los balcones del apartamento. El apartamento se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad, del templo romano y del ayuntamiento. El palacio de la Merced queda a 9 minutos a pie. La plaza de la Corredera, la judería y la Mezquita se hallan a 1,9 km.
Información sobre el anfitrión
Te sentirás como en casa en este nuevo apartamento acogedor y luminoso provisto de todos los detalles para haceros una estancia agradable y confortable. Wifi, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. Dispone de baño privado y cocina totalmente equipada con electrodomésticos y todos los utensilios. Salón con cómodo sofá y mesa de trabajo, televisión por cable, mesa y sillas para 6 comensales. Hay una cama de matrimonio en uno de los dormitorios, dos camas individuales en el otro y un amplio sofá cama en el salón. También hay disponible una cuna.
Anfitriones que estarán pendientes para lo que necesites y atentos para la entrega y recogida de llaves, así como para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Estaremos encantados de alojar a nuestros huéspedes, aportando mapas y recomendaciones turísticas y gastronómicas. Tras varios años viajando alrededor del mundo, lo mejor ha sido conocer a gente dispuesta a echarte una mano en cualquier lugar y en torno a eso queremos centrar nuestra atención, será un placer poder conoceros y ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.
En los alrededores encontrareis una gran variedad de restaurantes donde degustar los platos más típicos de la gastronomía cordobesa, así como supermercados, tiendas de ropa, etc. Olvídate del coche o transportes, todo a tu alcance callejeando a pie en un ambiente bohemio y tranquilo en el centro histórico de la hermosa y milenaria ciudad de Córdoba.