El Pedregal se encuentra en Bunyola y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 27 km de Magaluf y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 1 baño con bañera de hidromasaje y bidet. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La casa cuenta con bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Palma de Mallorca se encuentra a 12 km del Pedregal, mientras que El Arenal está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 11 km.
Información sobre el anfitrión
Hola a todos! Somos Anna y Marga. Actualmente vivimos en Alcudia, una pequeña localidad al norte de Mallorca, isla en la cual ambas nos hemos criado. Nuestras vidas se unieron hace ya 18 años, y desde ese momento no se han separado ni un minuto. Las dos hemos vivido en ciudades y países muy distintos, pero aun así esa bonita amistad no ha hecho más que fortalecerse hasta el punto de que actualmente trabajamos juntas ayudando a algunos propietarios a alquilar su casa. Por circunstancias de la vida, las dos volvimos a vivir en Mallorca y trabajamos en este proyecto juntas desde hace 5 años. Nos encanta nuestro trabajo, ya que nos permite conocer mucha gente y muchos lugares de Mallorca. Además nos satisface ver que nuestros clientes se van tan felices a sus países después de sus vacaciones. En nuestro equipo queremos darte a conocer nuestras queridas Islas Baleares, sus tradiciones, su cultura, su gastronomía, sus paisajes, su belleza, su encanto. Y que mejor manera que hacerlo de la mano de dos mallorquinas No hay mejor manera de saborear y sentir el Mediterráneo que alojándose en nuestras encantadoras casas. Estaremos encantadas de ayudarles a encontrar su casa perfecta!
En la casa se puede practicar ping-pong, petanca y tiro de dardos, también hay una máquina de musculación y un circuito para caminar o correr. Ideal para todas las edades y gustos, y para todas las épocas del año.
Casa rural en un entorno idílico de naturaleza en donde el relax está garantizado, se puede escuchar el canto de los pájaros y ver pequeños conejitos y perdices corriendo libremente por los campos. A la vez la casa está situada en un enclave cercano a la capital, a la sierra de tramuntana y bien comunicada por carretera y tren, lo que hace que se pueda compaginar el descanso con la diversión tales como excursiones culturales, deportivas, senderismo, excursiones en bici, playa y muy cerca un centro de ocio con restaurantes,cines y otros.
Alemán, Inglés, Español, Francés