La Pensió Bellmirall está situada en el corazón del casco antiguo de Girona, a sólo 100 metros de la catedral. Sus habitaciones son sencillas y disponen de baño privado. Este establecimiento cuenta con una zona Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones están decoradas con muebles de época y muchas tienen paredes de piedra originales. Todas disponen de calefacción.
En verano, el desayuno se sirve en la terraza. En invierno se sirve en el comedor, que tiene mucho encanto. Este establecimiento tiene jardín y ofrece servicio de bar.
La Pensió Bellmirall está cerca de los principales lugares de interés de Girona, como el Museo de Arte y los baños árabes. La pensión Bellmirall cuenta con un mostrador de información turística. En sus inmediaciones, los huéspedes encontrarán aparcamiento público gratuito.
Información sobre el anfitrión
EL NOSTRE ESTABLIMENT Petit establiment situat al centre històric de Girona, prop de la Catedral, del Call i de la Universitat. Al número 3 del carrer de Bellmirall, en una casa de tres plantes sòbria i molt ben conservada, fa més de cinquanta anys que el Bellmirall va arrelar a Girona amb la seva empremta singular.