Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. La Pension Alamar se encuentra en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, a 1,2 km de la playa de Sant Miquel, de la playa de la Barceloneta y de la playa de Sant Sebastià. El establecimiento queda a 1,3 km del paseo de Gracia, a 1,3 km del Palau de la Música Catalana y a 2 km del Teatro Tivoli. Hay mostrador de información turística.
Las habitaciones del hostal disponen de baño compartido y WiFi gratuita. Algunas tienen balcón. Todas las habitaciones de la Pensión Alamar incluyen ropa de cama y toallas.
Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como el Museo Picasso, la catedral de Barcelona y la Plaça Reial. La Pensión Alamar se halla a 16 km del aeropuerto de Barcelona El Prat, el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Nos encontramos situados justo en el medio del centro turístico de Barcelona, el Barrio Gótico, en una tranquila calle peatonal en un edificio catalogádo histórico. Somos un pequeño alojamiento familiar, donde ofrecemos estancias a precios económicos, habitaciones cómodas y limpias, en un ambiente cercano y acogedor. La mayoria de nuestras habitaciones disponen de un balcón con sol y luz natural todo el dia. Nuestra ubicación tan céntrica tambien permite desplazarse con mucha facilidad, ya que hay muy buenas conexiones tanto en metro, autobús, tren, ferrocarriles, bus turístico, o el AeroBus del aeropuerto.
La Pensió Alamar es un alojamiento de gestión familiar, con el mismo dueño con más de 35 años de experiencia hotelera. A lo largo de todo este tiempo hemos acogido viajeros de todo el mundo, a los cuáles intentamos ofrecerles un trato amable y personalizado, para que nuestros huéspedes se puedan sentir cómo en casa durante su visita a Barcelona.
El Barrio Gótico, en el distrito de Ciutat Vella, es el corazón histórico de la ciudad. Nuestra privilegiada ubicación hace que nuestros huéspedes puedan ir andando a los principales atractivos turísticos de Barcelona como: La Rambla, la Catedral, la Plaza Real, el Ayuntamiento y la Generalutat, el mercado de La Boqueria, el Liceu, Palau Güell de Gaudi, el Puerto, el monumento de Colón, etc. Estamos situados dentro de la zona amurallada de la antigua Barcino, y alrededor de la pensión se encuentran las típicas calles, edificios y plazas del casco antiguo, y tambien tiendas, cafeterias y restaurantes con mucha historia y tradición.