La Pensión Amaiur dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra en el corazón del centro histórico de San Sebastián, a solo 5 minutos a pie de la famosa playa de La Concha.
Las habitaciones de la Pensión Amaiur incluyen TV de pantalla plana vía satélite, baño privado o compartido con secador de pelo, ropa de cama y toallas. El establecimiento también proporciona toallas de playa y sombrillas.
Los huéspedes pueden hacer uso de la cocina compartida que está equipada con nevera, microondas y cafetera. El establecimiento ofrece café, leche, té y repostería para el desayuno. Además, dispone de consigna de equipaje.
En la calle del establecimiento hay una gran variedad de bares de tapas y de pintxos vascos típicos. El centro comercial La Bretxa que cuenta con un mercado de comida tradicional, está a 5 minutos a pie del establecimiento.
El establecimiento está a solo 100 metros del monte Urgull, que ofrece vistas impresionantes a la ciudad. La playa de Zurriola se encuentra a 10 minutos a pie y la estación de trenes de Amara a 1,4 km.
Información sobre el anfitrión
Para viajeros que miden sus viajes por las experiencias que viven y las personas que conocen. La Pensión Amaiur se encuentra en la casa más antigua de San Sebastián, en el corazón de la parte vieja donostiarra. Funciona como pensión desde 1988 y ha sido totalmente reformada y re decorada en el 2013 como si de nuestra propia casa se tratara; tratando de hacerla lo más acogedora posible para nuestros huéspedes. La Pensión Amaiur, de carácter hogareño y acogedor, decorada con estilo vintage, hará que te sientas como en casa. Habitaciones dobles, triples o individuales, algunas de ellas con baño privado o balcón y todas ellas con televisor de pantalla plana vía satélite y calefacción. Con un comedor equipado con microondas, frigorífico y otros pequeños electrodomésticos, podrás prepararte un tentempié o una cena rápida y en ellas siempre encontrarás café o infusiones a tu disposición. El punto de encuentro preferido de nuestros clientes, donde charlan personas de diferentes nacionalidades sobre sus experiencias en San Sebastián.
Nos encanta viajar y alojarnos en lugares con personalidad. Por eso disfrutamos recibiendo a nuestros clientes y haciendo lo posible para que su estancia sea diferente.
Su privilegiada ubicación nos permite tener al alcance los grandes atractivos de San Sebastián, su puerto, playas, paseos, monumentos y su zona gastronómica. Ya que estamos ubicados en la calle más gastronómica de la ciudad y a 1 minuto del puerto y sus playas.