Este agradable establecimiento se encuentra a 100 metros del ayuntamiento, en el centro de Ribadesella. Ofrece un solárium y habitaciones luminosas con calefacción y conexión Wi-Fi gratis a 15 minutos a pie de la playa de Santa Marina.
Las cómodas habitaciones de la Pensión Arbidel presentan una decoración atrevida, suelos de madera y vigas. Todas están provistas de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
El restaurante del Arbidel ofrece platos tradicionales y menús con un toque moderno, así como un bar. Hay numerosos bares, restaurantes y tiendas a un paseo de 5 minutos.
El establecimiento se encuentra a 100 metros del río Sella, donde los huéspedes pueden practicar piragüismo y otras actividades. La cueva de Tito Bustillo está a 1 km.
El Arbidel es un punto de partida ideal para visitar la zona, ya que está a 1 hora en coche de Gijón, Oviedo, Santander y el parque nacional de los Picos de Europa. La estación de ferrocarril de Ribadesella se encuentra a 10 minutos a pie.
Información sobre el anfitrión
La Pension Arbidel es un establecimiento realizado en la casa que a mi y a mi hermana nos dieron nuestros abuelos ej el mismo centro de Ribadesella. Intentamos crear en ella un ambiente calido y tratar a nuestros huepedes con mucho cariño.
Soy una persona a la que le gusta mucho el mar, y con ello los deportes nauticos, el surf, la pesca y paseos por rutas costeras son algunas de mis aficiones.
Esta ubicada en el mismo centro de Ribadsella, a 50 metros del ayuntamiento en una calle peatonal muy tranquila.