390 comentarios

Triana Apartment

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Triana Apartment Triana Apartment Triana Apartment Triana Apartment Triana Apartment Triana Apartment Triana Apartment Triana Apartment
Parking
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Adaptado personas de movilidad reducida
Terraza
Jardín

El Triana Apartment está ubicado en Sevilla, a 500 metros del puente de Triana-Isabel II y a 1,3 km del el centro comercial Plaza de Armas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.

Los alojamientos disponen de zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. También tienen cocina totalmente equipada con microondas, nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

Los apartamentos se encuentran a 2,8 km de la Plaza de España y a 3,2 km del parque de María Luisa. El aeropuerto de Sevilla, situado a 10 km del Triana Apartment, es el más cercano.

Información sobre el anfitrión

Una corrala? eso que es? El tipo de edificio donde está la casa es una corrala del siglo XIX, durante siglos (XV a XX) fue una construcción típica para vivir las clases humildes. Todas las casas dan a un patio central, en el que se hace la vida. En el patio estaba la cocina, y el baño comunitario, y era donde jugaban los niños. La ventaja hoy día es la tranquilidad que se tiene, pues no hay ruidos exteriores de coches ni de gente pasando por las estrechas calles de Triana. Vas a estar en la gloria en mi casa.

Hola, soy Juan, y llevamos esta corrala haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Yo he viajado por muchos países hasta que tuve un hijo, y obviamente tuve que bajar el ritmo, asi que me dediqué a recibir huéspedes como me gustaría que me hubieran recibido a mi en los sitios. A tu llegada te daré mapas, una guía echa por mi, una cervecita fresca en la nevera, café, leche, té, .... ya te digo... como en tu propia casa. Obviamente la casa tiene todo lo que necesitas, secador, aire acondicionado, sábanas, toallas, champú, gel, .... y en zona común dispones gratis de lavadora y secadora.

Que decir de Triana!!! es uno de los barrios más famosos del planeta. Separado del centro de Sevilla por el famoso puente de Triana, y con las mejores vistas de Sevilla. La casa está en la calle Alfarería, que como su nombre indica, es donde trabajaba el gremio de alfareros, y aun quedan muchos vestigios de aquella epoca, con multitud de fábricas de alfarería, y a unos pasos el museo de la cerámica. A 150 metros tienes la calle peatonal San Jacinto, con unos 50 bares ideales para tomar tapas a precios no turísticos, pues es donde vamos los sevillanos a comer.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

ALAMEDA APARTMENTS

Sevilla

El ALAMEDA APARTMENTS se encuentra en Sevilla, a 1 km de la plaza de Armas y a 600 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiF
¡Precioso apto. en el centro histórico de Sevilla!

8.9 WiFi gratis  (12 recenzii)

Sevilla

El ¡Precioso apto se encuentra en Sevilla, a 1,3 km de Isla Mágica y a 3,1 km de la plaza de Armas. En el centro histórico de Sevilla! Ofrece alojamie
WISH SUITE SETAS DE SEVILLA

7.7 ¡Excelente ubicación!  (20 recenzii)

Sevilla

El WISH SUITE SETAS DE SEVILLA ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Sevilla, a 1,9 km de Isla Mágica y a 1,2 km de la iglesia de Santa
Vidrio Sevilla Deluxe Aparment

9.1 WiFi gratis  (39 recenzii)

Sevilla

El Vidrio Sevilla Deluxe Aparment ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Sevilla, a 400 metros de la iglesia de Santa María La Blanca y a
VERY NICE APARTAMENT. CITY CENTER. PRIVATE PARKING

8.8 Personal  (5 recenzii)

Sevilla

APARTAMENTO MUY BONITO. CENTRO DE LA CIUDAD. APARCAMIENTO PRIVADO está situado en el centro de Sevilla y tiene una terraza. Se encuentra a 1 km de la
Puntuación de revisión

Basado en 390 comentarios

9