La Pensión Balerdi está ubicada en un edificio histórico, junto al centro histórico de San Sebastián y a 50 metros de la Alameda del Boulevard. Ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de recepción las 24 horas.
Las habitaciones, totalmente renovadas en 2015, son luminosas y cuentan con calefacción, TV y vistas a la calle. Todas ellas tienen baño privado.
La Balerdi se encuentra a unos 5 minutos a pie de numerosos bares típicos vascos de tapas y pinchos. Por las mañanas, la cafetería que hay enfrente del alojamiento sirve un desayuno con café, zumo de naranja recién exprimido, tostadas y cruasanes, por un suplemento.
La Pensión Balerdi proporciona consigna de equipaje y se halla a 5 minutos a pie de la playa de La Concha, a 250 metros del Museo de San Telmo y a 1 km del acuario.
Información sobre el anfitrión
Recién reformada pensión en el corazón de San Sebastián.
Estamos situados en frente del mercado tradicional de la Bretxa, uno de los lugares históricos más importantes de Donostia-San Sebastián. Junto a la Pensión Balerdi se encuentran también los mejores bares de pintxos de la ciudad y los paseos más bonitos donde disfrutar las vistas espectaculares que ofrece la Bella Easo.