La Pensión Boutique La Urraca Negra se encuentra en Burgos, a menos de 1 km del Museo de Burgos, y dispone de terraza, conexión WiFi gratuita y habitaciones hipoalergénicas. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la Plaza Mayor de Burgos, el Centro de Arte Caja de Burgos y el centro de conferencias Forum Evolucion Burgos. El hostal cuenta con habitaciones familiares.
Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones de la Pensión Boutique La Urraca Negra cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.
Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen la iglesia de San Gil, la catedral de Burgos y la plaza de España de Burgos. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 8 km de la Pensión Boutique La Urraca Negra.
Información sobre el anfitrión
La Urraca Negra es una pensión boutique localizada en la 1ª planta de un tradicional edificio en el casco antiguo de Burgos. Tras pasar por su viejo portal y subir las escaleras a la 1ª planta, se encuentra este establecimiento, que ofrece elegantes habitaciones decoradas con estilo personalizado. Preciosas habitaciones con baño privado. Limpieza excelente. WIFI. Mirador con vistas. En pleno casco antiguo, rodeado de todas las atracciones turísticas y gastronómicas. Cama de matrimonio o dos individuales (según disponibilidad y previa petición), ropa de cama y toallas, TV con Netflix, radio altavoz-bluetooth, escritorio, armario, reposa maletas, caja fuerte y ventilador en meses calurosos. Ducha de efecto lluvia, gel, champú y secador de pelo. Calefacción individual. Entrada autónoma mediante código en las puertas. Todas ellas con mirador o balcón y vistas a la ciudad. Consta de un Honesty Bar que ofrece autoservicio de desayunos y snacks durante el día (ACTUALMENTE CERRADO POR NORMATIVA COVID-19).
Su excepcional situación te invita a disfrutar a pocos metros de lugares de interés como la Iglesia de San GIl, la Catedral, la Plaza Mayor, varios museos.. como el Museo de la Evolución Humana, el Arco de Santa María y a tan solo 15 metros del Camino de Santiago, rodeada de bellas calles peatonales, llenas de vida, con sus bares de tapas y pinchos, restaurantes y tiendas...