La Chiki se encuentra junto al castillo de Peñíscola, a 450 metros de la playa de Las Viudas. Ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar, así como consigna de equipaje gratuita.
Las habitaciones están distribuidas en 3 plantas y todas presentan una decoración sencilla. Incluyen armario, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del establecimiento sirve platos típicos de la cocina mediterránea, mientras que el bar ofrece bebidas y aperitivos.
El establecimiento está en el casco antiguo de Peñíscola, a 3 minutos a pie de las playas y del Museo La Casa del Ayer. Además, el castillo del Papa Luna se halla a 5 minutos a pie.
El parque natural de la Sierra de Irta se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que Castellón de la Plana está a 50 minutos en coche. En las inmediaciones también hay aparcamiento público por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Las habitaciones se abrieron en 1995.
Información de alojamiento
Estamos en el casco antiguo, cerca del ayuntamiento y de la iglesia de Santa María, un lugar pequeño pero me parece acogedor.
Información de la zona
Está en el centro del Casco Antiguo de la ciudad, donde se puede caminar por sus curiosas calles y llegar al Castillo del Papa Luna, luego continuar hasta el Faro y la casa de las Conchas, continuando hacia el puerto se puede encontrar el típico Bufador donde se respira el mar Mediterráneo en sus ajetreados días. En temporada se puede disfrutar de los restaurantes, souvenirs y lugares para tomar algo.