El Hotel Covadonga se encuentra junto al río Sella, a 500 metros del centro de Cangas de Onís. Dispone de habitaciones encantadoras con TV y baño privado.
Este hotel de gestión familiar cuenta con un bar que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. Hay conexión Wi-Fi gratuita tanto en el bar como en la sala de TV. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán diversos restaurantes y bares tradicionales de sidra.
El personal de la recepción 24 horas organiza actividades al aire libre y facilitará a los huéspedes información turística sobre Asturias.
A unos 15 minutos en coche del hotel se encuentra el famoso santuario de Covadonga, mientras que el parque nacional de los Picos de Europa está sólo un poco más lejos. Las localidades costeras de Ribadesella y LLanes se encuentran a 25 y 45 minutos respectivamente.
Información sobre el anfitrión
Ubicado en el mismo casco urbano de Cangas de Onis, el Hotel Covadonga esta situado en una zona muy tranquila, a orilla del río Sella a escasos 200m del mítico Puente Romano, Cangas de Onís, "pequeña" ciudad donde tiene a su alcance todo tipo de tiendas, en las de souvenir, encontrara de todo y sobre todo lo mejor de los productos típicos de la zona. Hay una gran variedad de restaurantes, sidrerías donde tiene garantizado una buena relación calidad/precio. El turismo aventura le ofrece de todo.. Descenso del Sella en Canoa, Parque Aventura en los Arboles, Rutas en Buggies, Rutas en Quad, Paintball, Rafting, Descenso de Cañones, Espeleologia, Motos Acuaticas... etc Donde desde el mismo Hotel le informamos todo lo que sea necesario para que todos disfruten de esta preciosa zona que brinda el Oriente de Asturias