Este pequeño y acogedor establecimiento está situado en el corazón del casco antiguo de San Sebastián, a 2 minutos a pie de playa de La Concha. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
La playa Zurriola está a 5 minutos a pie. La plaza de la Constitución, el acuario y el centro de conferencias Kursaal se encuentran a 10 minutos a pie.
Las habitaciones del Hospedaje Irune son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, calefacción y balcón. Cuentan con suelos de madera y ventanas grandes. Todas son accesibles por ascensor.
Información sobre el anfitrión
La propuesta de valor de Vivere Stays se asienta sobre dos objetivos principales: - Ayudar a pequeños y medianos hoteles independientes a generar más ingresos aumentando su competitividad a través de la implementación tecnológica en sus negocios. - Permitir a los propietarios delegar la gestión y tener más tiempo libre para disfrutar de su negocio, su vida personal o analizar potenciales áreas de expansión. El servicio de Vivere Stays permitirá al hotelero disfrutar de su negocio al máximo al compartir responsabilidades de crecimiento y gestión. Cada propietario podrá monitorizar la evolución de su negocio a través de la plataforma de Vivere Stays, que recoge todos los movimientos y resultados del hotel, y el rendimiento generado por las acciones personalizadas puestas en marcha por un equipo especializado asignado al establecimiento. Los servicios de Vivere Stays se engloban dentro de 3 categorías: Soluciones Tecnológicas, Digitalización y Estandarización. Sobre Soluciones Tecnológicas: Incluye Revenue Management, PMS y Channel Management.