La Hostal la Fruta Nueva apertura ofrece una cocina compartida y habitaciones con baño privado. Se encuentra en el barrio histórico de Avilés, a 100 metros del ayuntamiento y de la plaza España. La Fruta sirve un desayuno con té, café y pastas. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y servicios de lavandería y planchado. Todas las luminosas habitaciones tienen calefacción, TV y baño con ducha de hidromasaje. Algunas disponen de ventana de tipo galería con vistas a la calle. En la zona hay muchos restaurantes, bares y tiendas. La Hostal la Fruta Nueva apertura está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Avilés Apeadero, por lo que goza de buenas conexiones de transporte público.
Información sobre el anfitrión
Estamos a 200 metros de la Plaza del Ayuntamiento, en el casco histórico, donde podrás visitar a pie todo el centro de la ciudad y zonas de ocio. El alojamiento está en un edificio histórico, a unos 250 metros de la estación de autobuses y trenes. Es un establecimiento pequeño y familiar, con 6 habitaciones con baño, y cocina para los clientes, donde se va a encontrar como en su casa.
Me gustan la gente y los viajes, me encanta Asturias, mi tierra y la conozco de punta a punta, por lo tanto puedo asesorarles y explicarles toda su historia. Soy una fanática del campo y de los pueblos asturianos. Tengo estudios de Postgrado en Turismo y especializada en turismo rural. Llevo 18 años en establecimientos turísticos por lo que puedo asesorar al cliente en todo lo que desee. Me interesa especialmente el Camino de Santiago.
Avilés, tiene un centro antiguo que consta de un conjunto histórico artístico compuesto por varios palacios, casas nobles, iglesias, plazas, calles y grandes parques, junto con un patrimonio cultural en el que destacan especialmente el Museo de la Historia Urbana y el Centro Niemeyer. Cada año se celebran en la ciudad fiestas dignas de mención como el Antroxu (Carnaval), la Fiesta del Bollo o el Festival Intercéltico de Avilés. En los alrededores del alojamiento podrás encontrar restaurantes, sidrerías, zonas de ocio, con precios estupendos y muy buen ambiente. La gente de Avilés somos cordiales y amables.