Esta pensión se encuentra en el centro de Granada, a 30 minutos a pie de la Alhambra. Ofrece habitaciones sencillas con conexión a internet por cable gratuita y baño privado o compartido.
Algunas habitaciones de la Pensión La Milagrosa disponen de aire acondicionado y otras, de ventilador. Todas incluyen toallas y ropa de cama.
El establecimiento Pension La Milagrosa cuenta con mostrador de información turística en el que podrá reservar entradas para la Alhambra, los baños árabes, el Parque de las Ciencias o espectáculos de flamenco.
En los alrededores encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares de tapas. La catedral de Granada está a 5 minutos a pie y la estación de tren de Granada, a 1,5 km. La estación de autobuses de Granada se halla a 4 km y el aeropuerto de Granada, a 20 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Somos una familia que lleva más de cuarenta años trabajando para en el sector con muy buenas referencias, ya que ofrecemos un ambiente acogedor y familiar para que la estancia sea lo más agradable posible. Estamos situados en pleno centro turístico y monumental por lo que podrá visitar la ciudad sin necesidad de coger el coche. Ofrecemos servicio de desayuno, consigna de equipajes gratuita, WIFI en recepción y ADSL en las habitaciones gratuito y plazas de parking.