Esta cómoda pensión se encuentra a 15 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim, al otro lado del río Nervión. Ofrece habitaciones con vistas a la montaña y la ciudad, así como WiFi gratuita.
Las habitaciones de la Pensión La Salve presentan una decoración sencilla y funcional y cuentan con calefacción, TV de alta definición con conector USB y baño privado.
Hay un microondas, una máquina expendedora de café y recepción las 24 horas.
El personal de La Salve le proporcionará la información turística que necesite. La prestigiosa Universidad de Deusto se encuentra a 800 metros y el centro histórico está a 15 minutos a pie de la pensión.
La estación de metro de Matiko queda a 150 metros, mientras que el aeropuerto de Bilbao se encuentra a menos de 15 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Pensión recientemente reformada, donde hemos cambiado desde la iluminación hasta las camas y las teles de todas las habitaciones. Moderna funcional y limpia, se trata de una pensión cómoda, práctica y económica.
Somos un grupo de gente joven, hablamos varios idiomas, y nos esforzamos para que la estancia de los clientes sea lo más agradable posible.
Estamos a 2 minutos de la boca del metro, linea 3, salida MATIKO. 5 minutos del funicular de Artxanda, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, Menos de 10 minutos del Museo Guggenheim, la Universidad de Deusto, y 15 del Casco Viejo.