¡Uno de los bestsellers en Granada! La Pensión Matilde ofrece conexión gratuita a internet y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con baño privado. Este establecimiento, de gestión familiar, está situado en el centro histórico de la ciudad, a sólo 350 metros de la catedral de Granada.
Las habitaciones de la pensión Matilde presentan suelo de baldosa y una decoración sencilla en color blanco. Algunas de ellas incluyen aire acondicionado y otras cuentan con ventilador. La conexión a internet por cable es gratuita en todas las habitaciones.
Todas las mañanas, la pensión Matilde sirve un desayuno continental. Los huéspedes podrán solicitar mapas e información sobre Granada, así como reservar entradas para espectáculos de flamenco o visitas a la Alhambra. La conexión Wi-Fi es gratuita en las zonas comunes.
La pensión Matilde alberga una máquina expendedora que vende bebidas y aperitivos. En la cercana plaza de Trinidad hay numerosos locales de restauración, mientras que los bares de tapas de la calle Elvira están a 10 minutos a pie. A 500 metros encontrará un aparcamiento público que ofrece descuentos para los huéspedes.