La Pension Paulina se encuentra en Cue, a 700 metros de la playa de Cue, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 1,1 km de la playa de Toro, a 1,9 km de la playa de Ballota y a 26 km de Bufones de Pria. El establecimiento dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones de la Pension Paulina incluyen ropa de cama y toallas. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, buceo y pesca. Los huéspedes pueden relajarse en la playa. La Cueva de Tito Bustillo se encuentra a 32 km del alojamiento, mientras que el campo de golf La Rasa de Berbes está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 89 km de la Pension Paulina.
Información sobre el anfitrión
La Pension es sencilla y ofrece unos servicios muy agradable y unas habitaciones bien llevadas. Esta situada en una pequeña plaza tranquila. Su terraza es apacible para tomar el café por la mañana al sol, preparando sus rutas del dia. El color que predomina es el blanco, por fuera no hay un rincon oscuro. Aqui no es por su cristaleria que la gente repite, es porque destaca, sobre todo, una absoluta calidad humana y eso es lo que opinan las personas que nos visitan.
Mi madre se llama Paulina y yo Jesus, a ella le gusta discutir, bromear y reír con nuestros visitantes. Ella cuenta su dura vida, su llegada en Francia en 1963 acogida por los Franceses, y de ahí toda su gratitud. Llegando aquí, muchos viajeros no saben en donde ponen los pies, porque en casa Paulina vos acogerán mas bien con una buena carcajada que con una sonrisa de fachada.Tenemos gente que viene desde hace muchos años para una estancia larga y desayunan todos los días de manera familiar. La gran mayoría de los viajeros francófonos la han señalado en una guía muy popular Francesa, " le Routard ". renovandose cada año,y desde 2012, la guía nos premio " Recomendado Le Routard " en los años 2016,2017,2018 por la mejor acogida de Asturias. Paulina y yo haremos todo para que se sientan como en sus casas y al momento de partir es con el corazón gordo que nos separamos.